Lanzamientos Música

No supe enseñarle a tiempo: Mamá de Fofo Márquez se disculpa

Por: Estefani Escobar 12 Abr 2024

Después de que vincularon a proceso al creador de contenido, ahora es su mamá quien sale a disculparse con la mujer agredida. ¿Acatarán el dictamen final?

La mamá de Fofo Márquez sorprendió a todos al disculparse con la señora Edith, la víctima, en las redes sociales por la forma en que crió a su hijo. Esto después de que la jueza que lleva el caso decidió vincular a proceso al imputado, así como las declaraciones de amenazas que soltó durante la audiencia.

A través del abogado de Rodolfo “N”, Erik Rauda, se publicó un comunicado en el que asegura que falló como madre. Y reconoce todo el daño que causó el influencer, además de alzar la voz contra la violencia de género.

Maya Nazor, Yeri Mua y Karely Ruiz, víctimas de Fofo Márquez

Foto: Especial

¿Quién es la mamá de Fofo Márquez?

Durante toda su vida pública, Fofo Márquez mantuvo, hasta donde pudo, en privado a su familia, ya que asegura son millonarios. Se destapó que su padre era Rodolfo Márquez, dueño de las gasolineras Total. Pero ahora con el boletín hay más claridad sobre quién es la madre del influencer, ya que firmó como Sandra.

Rodrigo Márquez, el hermano del “Niño Millonario”, tiene público su nombre completo en Facebook, por lo cual podemos deducir que el nombre de su progenitora es Sandra Alcaraz.

Si bien se desconocen más detalles sobre ella, en el podcast del youtuber Doble G, Fofo explicó que parte de su familia se dedica al calzado. Y ya que su padre era gasolinero, ella podría tener empresas de zapatería.

Foto: Captura de patalla

Se disculpa por fallar como madre

En el escrito que se difundió en las plataformas digitales, Sandra lamentó el pesar que causó el influencer y ofreció una disculpa a la señora que fue agredida. Aunque también se responsabiliza en parte por fallar como madre.

He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”.

“Esta es la lección más dura que he tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.

Condenó la violencia de género y dijo que aceptarán lo que determine la justica para su hijo.

La violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada. Confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México; sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la Ley”.

“Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”.

Durante la audiencia Fofo Márquez puntualizó que respeta a las mujeres y ama a dos, su mamá y su novia, quienes se encontraban presentes. Y ahora una de ellas se disculpa en su nombre.

Fofo Márquez llora y pide clemencia

Foto: Especial

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS