Lanzamientos Música

PRIMO DE PANCHO BARRAZA SACA SU PRIMER DISCO

Por: Gustavo Herrera 11 Ene 2024

Estrenando el segundo sencillo que se desprende de su primer material discográfico Paco Rodríguez, primo de Pancho Barraza, está decidido a triunfar en la música y seguir así con el legado familiar.

Habló con nosotros con respecto a la experiencia que ha tenido al incursionar en el mundo de la música y como lo ha recibido el público, pues aunque ya tenía tiempo en este ámbito apenas está agarrando impulso  e invirtiendo todas sus energías para que este disco salga con la mejor producción.

Este video te puede interesar

PANCHO BARRAZA RECONOCE QUE LE DEBE A JULIÓN SU RÁPIDO REGRESO

“Me está doliendo dejarte” es el sencillo que actualmente está promocionando y se trata nada más y nada menos que de un cover del famoso cantante y compositor Marco Antonio Solís, dándole un toquecito bastante norteño que a pesar de que te va a poner el dedo en la llaga por la letra de la canción, te vas a querer parar a bailar de a cartoncito de cerveza.

Puedes seguirlo en sus redes sociales como Paco Rodríguez Oficial y enterarte de todo lo que se encuentra haciendo, además de sus próximas presentaciones y el estreno de sus videos.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS