Lanzamientos Música

Pepe Aguilar concluye su gira 2015

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Pepe Aguilar concluyó con gran éxito el año al cerrar su gira 2015 en el Auditorio Banamex de Monterrey, mismo que lució a su máxima capacidad y  fue el escenario en el cual el intérprete de temas como “Prometiste” completó un tour de más de 55 presentaciones por diferentes plazas de México y Estados Unidos.

A unos días de que se acabe el año, Pepe ya prepara lo que será su gira 2016 en la que continuará con una ambiciosa gira, llevando a más lugares su voz, talento y música.

Este video te puede interesar

 

Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano. 2 años 8 meses como Editora Web en Soy Grupero. Antes de eso estuve como CM en TVNotas, Guionista el programa *Corazón Grupero*, Asistente en el mesa de Redacción de Diario Basta!; Editora Web en La Razón de México, CM en TV Azteca y Asistente de Producción en Bandamax.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS