Si piensas que es difícil ser Ángela Aguilar por todas las polémicas en las que se ha metido, quizá lo verdaderamente complicado es ser hija de Pepe Aguilar, un hombre exigente que no acepta cualquier cosa en su trabajo.
Y parece que con sus hijos lo es mucho más, esto después de escuchar las declaraciones de la intérprete de “El Equivocado”, donde dice que su papá criticó fuertemente un par de canciones.
El próximo álbum de Ángela Aguilar, “Nadie se va como llegó”, está a punto de ver la luz, sin embargo, se quitaron dos canciones de este porque a Pepe Aguilar no le gustaron. Esto fue lo que dijo su hija.
La hija más pequeña de Pepe Aguilar reveló en una entrevista para el canal de Mariano Osorio que siempre le da terror que su papá escuche su trabajo. Reveló que su disco tendría 14 canciones, sin embargo, 2 de ellas se desecharon.
“Su criterio para mi es la ley”, cuenta Ángela Aguilar sobre cómo toma la opinión de Don Pepe, pues confía en todos sus años de experiencia además de agradecer por haberla educado y estar en donde se encuentra ahora.
“Mi papá cuando lo escuchó estaba muy sorprendido, yo creo que pensaba que iba a estar muy malo (…) estaba sentado con el ingeniero escuchaba todo instrumento por instrumento y me dijo ‘hijita estoy muy sorprendido’”, cuenta Ángela en entrevista.
Pepe Aguilar, sin filtros, dijo que dos de las entonces 14 canciones del “Nadie se va como llegó” eran basura, por lo que su hija, respetando los años de su padre, decidió eliminarlas del proyecto final de su disco.
“Me dijo que otras dos (canciones) que saqué eran basura, pero doce, de catorce, está bastante bien”, dijo la esposa de Christian Nodal entre risas.