Lanzamientos Música

Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional en agosto

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Debido al contundente éxito logrado en el Auditorio Nacional el pasado mes de mayo, Pepe Aguilar se presentará nuevamente en este recinto el próximo sábado 8 de agosto.

Pepe ha recorrido gran parte de la República Mexicana y los Estados Unidos con este nuevo espectáculo, que trae una gran producción, implementando por primera vez pantallas móviles y emotivos visuales, e integrando a más de 30 músicos en escena.

A lo largo del show, Pepe interpreta sus más grandes éxitos con su mariachi El Zacatecano y banda sinaloense además de integrar un grupo pop para un set acústico con temas de su más reciente disco Pepe Aguilar MTV Unplugged. Y es que con más de 25 producciones discográficas y más de 20 hits en la radio nacional, el espectáculo se convierte en una especie de cadena de éxitos auditivos y visuales, ofreciendo una emotiva y grata experiencia.

A finales de julio saldrá a la venta en formato digital el tema “Con Otro Sabor”, a dueto con Los Ángeles Azules. Este es uno de los grandes éxitos de Pepe que formó parte del disco “Más de un Camino” y fue reversionado a ritmo de cumbia con arreglos de los Ángeles Azules para formar parte del Pepe Aguilar MTV Unplugged.

PEPE AGUILAR MTV UNPLUGGED OCTUBRE 2014/JULIO 2015

– Salió a la venta el 20 de octubre del 2014.

– Tres singles en el Top 10 de la radio nacional: “Entre dos ríos”,

Este video te puede interesar

“Siempre en mi mente”, “Prometiste”

– Disco de Platino + Oro. (Formato Físico)

– 9 meses consecutivos en el Top 10 de ventas de iTunes.

Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano. 2 años 8 meses como Editora Web en Soy Grupero. Antes de eso estuve como CM en TVNotas, Guionista el programa *Corazón Grupero*, Asistente en el mesa de Redacción de Diario Basta!; Editora Web en La Razón de México, CM en TV Azteca y Asistente de Producción en Bandamax.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS