Pequeños Musical y Gabito Ballesteros se apoderan del Arre

El Festival Arre arrancó con todo, Pequeños Musical y Gabito Ballesteros fueron de los más aclamados de la celebración de música regional mexicana.
El poderío de Pequeños Musical y Gabito Ballesteros se dio a notar en el Festival Arre, donde quedó el ejemplo de que varias generaciones se pueden reunir a disfrutar de la música regional mexicana.
Los primeros en subir a los escenarios, Hacienda, Tecate Original y Little Caesars fueron Lilo Bermudez, Alcalde La Sonora, Conexión Divina, Tania Dominguez, Sandra Echeverría, Ivonne Galaz, Aroma, Zona Rika, Justin Morales y Danny Lux.
10 artistas imperdibles del Arre Fest
Pequeños Musical y Gabito Ballesteros conquistan el Arre
De estos dos talentos los primeros en subir fueron Pequeños Musical, quienes al ritmo de la tecnocumbia hicieron bailar al público. Con temas nuevos como “Mi Reporte Hasta Hoy” y “No Es Cierto Que No Te Quise” llegó al público nuevo y con “Voy A Danzar” puso a bailar a todos. Además se aventaron una colaboración con el rapero Eme Malafe y tocaron el tema “No Necesitas a Carlo”, con el cual el público bailó hasta la última nota.
Siguió Gabito Ballesteros, quien llegó a retomar el estilo tumbado al festival, se llevó grandes ovaciones del público que ya deseaba escuchar sus canciones. Fue el momento que despertó la sed de todos los asistentes.
Este video te puede interesar¡Ajá! ¡Pura bailadera y gozadera con nuestra werita consentida!💃❤️ #AliciaVillareal #FestivalArre pic.twitter.com/LifJOPKBsh
— Festival Arre (@FestivalArre) September 10, 2023
Alicia Villarreal y Caballo Dorado le llegaron al público
No podía faltar un toque dulce, romántico y bravío, de ahí que la participación de Alicia Villarreal se llevara las palmas. Público de todas las edades realizó sus pasos y coreó temas como “Con La Misma Piedra”, “Y Te Aprovechas”, entre muchos más.
Los buenos pasos con “No Rompas Más” y “Payaso de Rodeo” de Caballo Dorado, su estilo country y ambiente también le dieron un toque único al Festival.
Los tumbados pusieron su estilo
La noche se fue poniendo bélica con los ritmos de Oscar Maydon, Victor Cibrían, Marca Registrada, Fuerza Regida, sin duda una de las agrupaciones más esperadas de la noche. Todas con su estilo único y cada una aportando algo diferente al Festival.
Aunque los románticos también tuvieron su espacio, como La Mafia, Los Cadetes de Linares y La Leyenda. En el festival hubo representantes para todos los gustos, banda, norteño, cumbia y por supuesto corridos tumbados.
Festival Arre: Despliegan 2 mil 400 policías por seguridad
