En medio de críticas y rumores de otras relaciones, Irina Baeva y Gabriel Soto pusieron fin a su relación, tras varios años y hasta un anillo de compromiso.
Desde hace meses comenzaron los rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no estaban juntos, ahora la pareja confirma que terminaron, pero surge la duda de ¿por qué? Ya que hay varias especulaciones al respecto.
Los rumores tomaron más fuerza desde que Ia actriz de origen ruso debutó en “Aventurera”. Con todas las críticas que recibió por su interpretación y que el actor mexicano no saliera a defenderla, ni asistió a ninguna función.
Ellas son las mejores “Aventureras” según la crítica
El protagonista de “Mi Camino Es Amarte” y la antagonista de “La Historia de Juana” se conocieron en 2016 cuando ambos trabajaban en la telenovela “Vino el Amor”. En dicho momento él estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, con quien procreó dos hijas.
Por lo que se llegó a especular que Irina habría sido la tercera en discordia en su relación. Sin embargo, ninguna de las partes involucradas admitió una infidelidad. Dos años después de confirmar su romance, Baeva compartió que Soto le dio un anillo de compromiso. Subió una fotografía en la cual presume la sortija y en el dedo anular izquierdo.
Ya que el compromiso se dio en plena pandemia no pusieron fecha para la boda. Después prolongaron la fecha debido al conflicto Bélico entre Rusia y Ucrania, ya que la familia de la protagonista de “Aventurera” no podía dejar el país.
Después de preguntarles en varias ocasiones por su relación y los planes de boda, finalmente el histrión compartió un comunicado en el que explica que terminaron su romance, aunque no quiso dar detalles sobre los motivos. Sí expuso que fue una decisión que analizaron y tomaron con madurez.
“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”.
Sin embargo, desde hace unos días surgió el rumor de que Irina podría tener una relación con Víctor González Herrera, hijo de Víctor González, mejor conocido como “El Doctor Simi”. Hasta el momento, ni el CEO de la farmacéutica, ni Irina Baeva han confirmado o desmentido esta versión.
Pero el hecho de que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron viene a traer más polémica para la actriz, quien ya se encuentra en el ojo del Huracán por su trabajo en “Aventurera”.
“Voy a ser Aventurera”: María León sorprende a todos