Ticketmaster ha optado no revelar los precios sino hasta un momento crítico para los fans.
Tras los recientes escándalos, la preventa para los conciertos BTS en México ha cambiado de fecha según un comunicado oficial de la plataforma Weverse.
Originalmente programada para el 22 de enero de 2026, la nueva fecha para la preventa de BTS se reprogramó para el 23 de enero, con horarios distintos para cada uno de los conciertos que el grupo surcoreano ofrecerá en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
La nueva fecha de preventa para ver a BTS en México se dará en el siguiente día y horario:
Es importante aclarar que la venta general de boletos NO cambió de fecha: seguirá siendo el 24 de enero a las 09:00 horas, como estaba planeado antes del ajuste.
Foto: Soy Grupero
Para acceder a alguna preventa de BTS y aprovechar la nueva fecha, debes cumplir con estos requisitos:
La preventa BTS es exclusiva para quienes tienen este código, y aunque permite el acceso anticipado, no garantiza que puedas comprar boletos debido a la alta demanda entre fanáticos del ARMY (nombre que han adoptado los seguidores del grupo).
Mapa de distribución en el Estadio GNP
La llegada de BTS a México en 2026 ha generado mucha expectativa, pero también críticas y controversias en torno a la venta de boletos y la preventa BTS.
Una de las principales fuentes de molestia entre el ARMY mexicano ha sido la falta de información clara sobre precios, mapas de asientos y cargos asociados a las entradas.
En esencia, Ticketmaster no ha revelado los precios de los boletos. Su intención es hacerlo en el momento justo de la compra, no antes. Sin embargo, información reciente asegura que los costos se darán a conocer el jueves 23 de enero a las 09:00 am.
Debido a esta falta de transparencia, miles de fans han presentado quejas ante autoridades como PROFECO, que incluso ha intervenido para exigir mayor claridad por parte de Ticketmaster y OCESA, las organizadoras de la venta.
Cabe destacar que el asunto escaló a tanto que la propia presidenta de México intervinó. Tanto así, que la noticia fue asunto nacional en los propios noticieros de Corea del Sur.