Narcisista, psicópata integrada, es como psicólogos y expertos identifican a Yolanda Saldivar, quien desea trabajar con Shakira.
Ahora que Yolanda Saldivar externó su deseo de trabajar con Shakira, cuando salga de la cárcel, reviven los perfiles psicológicos y de grafología que la identifican como una psicópata integrada, con un grado narcisista, que se puede convertir en un peligro.
Tal y como sucedió con Selena Quintanilla, a quien mató el 31 de marzo de 1995. Era su amiga, presidenta de sus clubes de fans y llevaba las finanzas de los mismos. Ahora a casi 30 años del deceso de la “Reina del Tex-Mex” existe la posibilidad de que en 2025, Yolanda pueda quedar en libertad.
Así se vería hoy Selena si estuviera viva
La psicóloga clínica, perito en psicología y creadora de contenido Karen Garcia Gracia, encontró en su análisis que Saldivar no siente remordimiento o empatía. Además de vivir en la mentira, ya que en cada entrevista cambia su versión de los hechos.
“Muestra cero empatía con Selena y su familia, es una de las características principales del psicópata integrado“.
“Hay una necesidad de admiración, hay un grado narcisista”.
“No crean que esta mujer se está arrepintiendo en la cárcel estos años. No, ella cada año se siente contenta porque la gente la busca, porque la gente la odia, porque ha sido vista y admirada por matar a su jefa y amiga“.
En tanto, la perito en grafología, Marifer Centeno asegura tras su análisis de la letra de la mujer de 63 años de edad. Que no dudará en lucrar con la tragedia que ella misma propició, ya que tiene una mente enferma.
“Si ven la letra de Yolanda Saldívar, es una escritura muy pequeña. Yolanda Saldívar tiene un fuerte complejo de inferioridad y también tiene trastornos obsesivos. La letra está totalmente remarcada. Entonces, de alguna manera es una mente enferma que yo no dudo que se atreva a lucrar“.
Ambas expertas coinciden en que su personalidad introvertida hace que no se relacione con la gente. De ahí que busque llamar la atención y pueda recurrir a actos de violencia.
Ahora Yolanda Saldivar, con miras a salir de prisión en 2025 aseguró que le gustaría trabajar con Shakira, convertirse en su mano derecha. Tal y como lo ere de Selena.