Desde el interior del nosocomio filtraron imágenes y reportes que muestran a la famosa conductora siendo atendida, lo que provocó que las redes sociales se llenaran de mensajes de apoyo y buenos deseos.
La conductora se mantiene en constante comunicación con sus seguidores.
La conductora Yolanda Andrade ha vuelto a encender las alarmas entre sus seguidores tras ser hospitalizada de emergencia debido a una enfermedad que le provocó una recaída en su estado de salud.
La noticia comenzó a circular el lunes 15 de diciembre; la misma generó preocupación entre los seguidores de la conductora, quienes siguen de cerca su proceso médico.
La salud de Yolanda Andrade ha sido un tema recurrente en el mundo del espectáculo desde hace varios años, y la propia conductora ha hablado sobre la enfermedad que padece.
Aunque no se han divulgado públicamente los detalles médicos, se sabe que Andrade padece dos enfermedades degenerativas. Desgraciadamente, por su naturaleza, no tienen cura y han afectado su vida personal y profesional.
Sin embargo, ni la conductora ni otras fuentes han revelado cuáles son estas enfermedades degenerativas.
Además de estas condiciones, en el pasado la presentadora sufrió aneurisma cerebral. Este problema de salud requirió hospitalización y la mantuvo alejada de los medios por un tiempo, con secuelas que todavía influyen en su bienestar general.
La propia Yolanda ha hablado francamente sobre su realidad médica. Admite que algunos de sus diagnósticos podrían llegar a afectar su movilidad y habla.
Foto: En Shock
A día de hoy, 16 de diciembre, los reportes sobre el estado de salud de Yolanda Andrade apuntan a que continúa hospitalizada tras la recaída, aunque no se han dado a conocer detalles específicos sobre el hospital en el que se encuentra o el nivel de gravedad de su condición.
La enfermedad que tendría al borde de la muerte a Pilar Montenegro.
Familiares y colegas han pedido respeto y privacidad, además de enviar mensajes de apoyo para su pronta recuperación.
Por ahora, los seguidores de Andrade, así como figuras del medio, permanecen atentos y esperan una actualización oficial sobre su evolución en los próximos días. Una buena noticia es que la conductora se mantiene en constante comunicación con sus seguidores.