¿Quién es Claudia Galván, la novia de Lorenzo Méndez en “Apostarías por mí”?
Un amor polémico pero muy fuerte es el que viven Lorenzo Méndez y Claudia Galván. Te contamos quién es su pareja y su increíble historia de amor.
“Apostarías por mí” es el nuevo reality de Televisa que comenzó el pasado domingo 18 de enero. En este, 12 parejas buscan ser la ganadora de un premio económico, y entre ellos se encuentran el cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez y su novia, Claudia Galván.
Si no sabes de qué se trata este nuevo reality o no sabes quién es la nueva pareja del ex vocalista de La Original Banda el Limón, en Soy Grupero te contamos lo que debes saber.
Este video te puede interesar¡Confirmado! Lorenzo Méndez REGRESA con su ex: siempre fue el amor de su vida
Así se conocieron Lorenzo y Claudia
En el reality de Televisa, la pareja contó que su historia de amor comenzó en la secundaria, donde se conocieron. Como todo amor adolescente, terminó al poco tiempo debido a una infidelidad, sin embargo, decidieron casarse años después, a los 19.
Esto no fue una buena idea, pues terminaron divorciándose después aunque no se separaron del todo, pues fruto de su relación tuvieron una hija: Victoria Méndez.
Hace varios meses, durante los XV años de su hija, la pareja retomó el contacto y comenzaron a hablarse con más frecuencia, para así darle una segunda oportunidad al amor. Así es como retomaron su historia que los llevaría eventualmente a participar en “Apostarías por mí”.
¿Quién es Claudia Galván?
Se sabe que ella es madre y empresaria nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque su vida la vivió en El Paso, Texas. En este último lugar es donde vive y donde abrió una tienda de cosméticos.
Además de Victoria, tiene otros dos hijos de una relación anterior. Claudia Galván dice que llegaron a “Apostarías por mí” a lado de Lorenzo Méndez para fortalecer su relación de pareja, para demostrar que se conocen y poner a prueba su confianza.
Ver esta publicación en Instagram
