Llegó el capítulo 7 de la serie de “Chespirito: Sin querer queriendo”, y además de la polémica sobre la relación de Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza, la gente se pregunta quién era el esposo de María Antonieta de las Nieves.
Y es que en una escena del viaje a Acapulco aparece un hombre de aspecto mayor consolando a la actriz que hace a “La Chilindrina”, interpretado por el actor Héctor Holten, y que en los créditos del episodio confirman como su esposo.
María Antonieta de las Nieves, interpretada por Paola Montes de Oca, se casó muy joven y a diferencia de Chespirito, el suyo fue un amor que duró hasta que la muerte los separó. ¿Quién era su esposo que aparece en la serie de Max?
“¿Por qué no me besas a mi?”, así nació el amor entre Chespirito y Florinda Meza en la vida real
Su nombre era Gabriel Fernández Carrasco. Fue un actor, locutor y productor mexicano nacido el 13 de marzo de 1934. Fue el narrador de los programas de El Chavo del 8 y de Chespirito de 1981 hasta 1994, además de aparecer como extra en algunos.
Imagen: Redes Sociales
Su matrimonio con María Antonieta de las Nieves ocurrió en 1971, cuando ella tenía 22 años y Gabriel 37. Se llevaban 15 años de diferencia, pero eso no fue un impedimento para que el amor naciera entre los dos.
En el episodio de Acapulco de 1977 que se muestra en la serie de Chespirito, María Antonieta de las Nieves tendría 28 años, mientras que su esposo, a quien vemos en pantalla, tendría 43.
Imagen: Redes sociales
El 15 de septiembre de 2019 sería un día que la actriz no olvidaría. Gabriel Fernández murió de una neumonía a los 85 años luego de tiempo de haber recibido atención médica en el extranjero, situación que complicó las finanzas de la pareja.
“Estos últimos ocho meses fueron muy difíciles para nosotros. Casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones y otro en el corazón”, comentó María Antonieta a Ventaneando.
¿Chespirito corrió a Enrique Segoviano de El Chavo del 8 por Florinda Meza?
Recientemente se cumplieron años del matrimonio de María Antonieta de las Nieves con Gabriel Fernández y a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde aparece la pareja junto a Chespirito, su íntimo amigo, y Graciela Fernández, su primera esposa.
En esta publicación recuerda con cariño el día de su boda, a su esposo y el amor que tenía a su profesión, sin embargo llamó la atención por las palabras que utilizó para referirse a la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños.
“Esta foto la aprecio muchísimo, no solo por lo que significó ese día, sino por el cariño tan especial que siempre sentí por Roberto Gómez Bolaños y su esposa Graciela Fernández. Roberto, con su ternura y su sentido del humor tan únicos, y Graciela, a quien quise muchísimo, siempre dándome consejos con ese corazón tan grande que tenía”, se lee en su publicación.
Rápidamente, y a raíz de lo que ha generado la serie de Chespirito, la gente entendió esta publicación como una indirecta a Florinda Meza y revivió la enemistad de La Chilindrina con la segunda esposa del comediante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)