¿Quién es el novio de La Bea, de La Granja VIP?

Se planea que el próximo año haya boda entre los dos enamorados.
La Bea, cuyo nombre real es Tania González, participante de La Granja VIP, se ha vuelto una de las concursantes más queridas del programa en su primera semana, por lo que ya muchos se preguntan quién es el novio de la standupera.
Hoy te presentamos a su media naranja, con quien mantiene una relación de casi 20 años. Te decimos quién es, qué hace y cómo se conocieron.
¿Quién es Isra Punk, el novio de La Bea en La Granja VIP?
Este video te puede interesarIsra Punk —cuyo nombre real es Israel— es un standupero y músico originario del municipio de Chalco, Estado de México.
Desde niño creció en un ambiente muy musical: su padre tenía un grupo de cumbias, su abuelo integraba un trío, y según él, incluso su tatarabuelo tocaba banjo en películas mudas.
Esa herencia familiar lo impulsó a aprender diversos instrumentos prácticamente de manera autodidacta: domina el teclado, el acordeón, se ha aventurado con el bajo, percusiones, guitarra… incluso comenta que la flauta de escuela la domina con soltura.
¿Quién es Rayito, el novio de Liz Vega?
El origen de su nombre artístico también tiene carga simbólica: “Punk” representa una rebeldía juvenil frente al sistema, una postura crítica hacia el consumismo y las normas establecidas.
Aunque, con el tiempo, reconoce que esas posturas se matizaron al tener que adaptarse a realidades económicas y personales. Por ejemplo, comenta que terminó la universidad sin la necesidad de tener un teléfono celular, pero, tras darse cuenta de lo necesario que es este en el mundo actual, tuvo que comprarse uno…además de así poder mensajear con La Bea.

Foto: Soy Grupero. Isra Punk y La Bea llevan 15 años de relación
Estudios, ideología y evolución personal
Además de su faceta musical y cómica, Isra Punk estudió la Licenciatura en Psicología.
Durante la universidad, su acercamiento a la comedia comenzó con la elaboración de su tesis, la cual versó sobre los open mics como espacios de expresión subjetiva y conexión entre personas.
Fue por ese camino que, al animarse a subir al escenario e interpretar chistes, se dio cuenta de la magia del aplauso público y encontró su vocación.
En cuanto a su ideología, en su juventud adoptó un estilo de vida muy crítico con el sistema: rechazaba el uso de redes sociales, el consumo ostentoso y mantenía convicciones anticapitalistas; de allí su apodo de Punk.
Desgraciadamente, como muchas veces ocurre, tuvo que adaptarse a la manera en que funciona el mundo:
“Tuve que asimilar que no puedo dejar de trabajar, no puedo no ser parte del capitalismo… llevo una vida en pareja con otra persona con la que tengo que hacer sinergia.
Su relación con La Bea
El romance entre Isra Punk y La Bea de La Granja VIP no es cosa de un coqueteo espontáneo: llevan 15 años juntos y se conocieron cuando apenas eran estudiantes.
Aunque ambos no eran figuras públicas al inicio, crecieron uno al lado del otro, compartiendo sueños, música y —más tarde— la exposición mediática.
De esa larga convivencia han salido aprendizajes: Isra afirma que, más allá de las bromas y la comedia, siempre busca “hacer lo mejor posible” en cada ámbito de su vida, ya sea en la música, en sus rutinas, o en su vida en pareja.
También reconoce que esa relación —y la necesidad de apoyarse mutuamente— influyó en suavizar algunas de sus posturas radicales, al reconocer que en un vínculo hay que “hacer sinergia”.
Hoy, mientras La Bea participa en La Granja VIP, tiene a un comediante, músico, pensador crítico y compañero que la apoya desde el otro lado del set.
¿Habrá boda el próximo año?
Durante una dinámica en La Granja VIP, La Bea confesó que ya hay planes para casarse con Isra Punk el próximo año, aunque no dio mayores detalles. Por otro lado, vaya que reveló todo el amor que tiene por su pareja, de quien expresó:
“Él me prende en todos los sentidos. Es una persona que amo infinitamente, llevamos 15 años juntos y es un amor que atesoro mucho porque recuerdo que los dos empezamos desde super abajo y es bonito ver para atrás y ver todo el crecimiento que hemos tenido juntos. Es una persona que me ha apoyado en todo, que me ha levantado en los momentos más difíciles, que me ha acompañado y que me encanta que de la nada me componga canciones, me hace reír mucho y siento que yo no sería la persona que soy sino tuviera su amor, su compañía, pero, sobre todo, las palabras de aliento”.
Y tú, ¿ya tienes tu historia de amor como estos dos tortolos?

