Lanzamientos Música

Rafa Kelly rompe el silencio y habla de Banda “Los Sebastianes”

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Rafa Kelly mencionó que, consideraba sus amigos a los integrantes de “Los Sebastianes”, sin embargo, hasta su salida se dio cuenta que no era así.

Hace algunos días, Rafael Kelly anunció su salida de Banda Los Sebastianes, luego de haber pertenecido por seis años a la agrupación. Los motivos que explicaba en un video para sus fans, eran que, principalmente no tenía tiempo de estar con su familia y no era dueño de su tiempo, por lo que prefería hacerse a un lado.

Cantante de Banda Los Sebastianes sale de manera inesperada

Este video te puede interesar

A raíz de su salida, tuvo una entrevista con su colega, el también cantante Ernesto Barajas, con quien platicó largo y tendido sobre muchos temas, entre los cuales destacó lo que ocurrió luego de su salida, la reacción de sus compañeros, el contrato que tiene y sus planes a futuro.

Sorprendió el hecho de que, según Kelly consideraba sus amigos a todos, sin embargo, muchos no correspondieron a esa amistad.

“A todos los considero mis amigos, bueno así los consideraba yo hasta que me salí, porque también supe por ahí que dos o tres estaban muy felices con mi salida… Yo no le guardo rencor a nadie, la vida se encarga de poner todo en su lugar…”

Rafa tiene aún un contrato vigente con la banda, por lo que no puede empezar a trabajar de inmediato en ningún otro lugar.

“Tengo un contrato aún pendiente… hay un contrato con la empresa y me quedan aún cuatro años… estamos ahorita negociando…”

Kelly no está seguro de lo que sigue en su carrera, por lo pronto está tomando unos meses sabáticos que pasará con su familia, tratando de recuperar el tiempo que no pudo pasar con ellos debido a la carga de trabajo.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS