Lanzamientos Música

REGRESA AMÉRICA SIERRA EN COMPAÑÍA DE CARLOS SARABIA

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

América Sierra regresó a la escena musical en compañía de Carlos Sarabia y es que él participó como modelo de su nuevo videoclip. En Soy Grupero platicamos con ella respecto a esta nueva aventura.

¿Para quién es De que me sirve?

Es un tema dedicado principalmente a todas las mujeres. Lo hice para identificarnos y sacar esos sentimientos que a veces no tenemos cómo hacerlo mediante la música sobre todo en el regional mexicano donde la mayoría de las interpretaciones son de hombres. Quise hacer un tema muy sensible para las mujeres y de un tema muy común y doloroso.

¿Por qué decidiste alejarte de los escenarios un rato?

Este video te puede interesar

Me tomé un tiempo, no dejé por completo la música, estuve como compositora y trabajando poco a poco sobre este nuevo disco. Pero sí de repente uno se debe de tomar su tiempo para cosas personales otras cuestiones que quieres hacer en tu vida y es válido darse ese tiempo porque esta carrera es muy absorbente y nunca tienen tiempo para nada. Pero ahora regresamos con este tema y esta nueva producción.

NO DESCARTAN GRABAR UN DUETO

Llama la atención que Carlos Sarabia sea el modelo de tu videoclip…

Somos amigos, somos colegas, ya habíamos trabajado en una producción musical y en este caso como él está disponible, pues le hice la invitación y él encantado de la vida accedió. Por la amistad que existe y todo hay muy buena química y nos divertimos mucho en el video y quedó muy padre.

¿Piensan en grabar juntos un tema, ya sea en tu disco o en el disco?

Lo estamos platicando. A mí me encanta como canta Carlos y probablemente hagamos algo ya sea en un disco de él o en el mío.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS