Lanzamientos Música

Ricky Muñoz de Intocable interrumpe varias veces su concierto por ir al baño

Por: Estefani Escobar 11 Ene 2024

El lider de Intocable, Ricky Muñoz confesó que interrumpió su concierto en la Plaza de Toros México, porque tuvo que ir al baño.

Ricky Muñoz líder de Intocable interrumpió varias veces su concierto en la Plaza de Toros México para ir al baño. 

La agrupación se presentó el viernes por la noche en ‘La Monumental’ apenas llevaban seis canciones cuando el show de detuvo.

Intocable alza la voz por Debanhi Escobar y las mujeres desaparecidas

¿Qué le pasó a Ricky Muñoz de Intocable?

Este video te puede interesar

Después de más de diez minutos con el escenario a oscuras, Andrés Salazar ‘El Topo’ salió a anunciar que a Ricky Muñoz se le bajó la presión; razón por la cual lo llevaron a la ambulancia que se encontraba en el lugar. Ya que comenzó a trascender que el cantante se desmayó atrás del escenario.

Está siendo reanimado… para que pueda regresar. Todos somos humanos… Una porra para Ricky”.

Foto: Soy Grupero/ Alonso Quijano

De inmediato la gente comenzó a darle ánimos al cantautor. Y el locutor de La Mejor 97.7 fm informó que en 15 minutos más, Intocable volvería al escenario.

Ricky Muñoz de Intocable confiesa que paró el concierto para ir al baño

En el recinto pusieron el sonido local con temas de Cardenales de Nuevo León, La Original Banda El Limón, Conjunto Primavera. Los asistentes que estaban ansiosos por escuchar al grupo comenzaron a corear las canciones y bailar en los pasillos.

Pasaron 30 min desde que Intocable dejó de tocar. Cuando regresaron al escenario a cantar ‘Aire’. A mitad de la canción volvió a hacer una pausa, esta vez para explicar lo que sucedió.

Primero se refirió al susto y después bromeó al decir que la verdad se estuvo aguantando para ir al baño. Pero que los paramédicos exageraron todo.

“Estuvo buena la broma de hace rato. Les voy a contar exactamente qué fue lo que pasó. Creo que la broma se salió fuera de control. Me daba pena decir que sentía ganas de ir al baño, de veras. Y le dijimos a los paramédicos vamos a armar un teatro y creo que los paramédicos lo tomaron muy enserio. Ya fui al baño, me siento mucho más liviano y ahora sí podemos terminar la noche”.

 

Intocable volvió a detener el concierto

Intocable continuó con el concierto, pero cuando iba a interpretar ‘Día 730’, el show se detuvo de nueva cuenta. En esta ocasión duró apenas 5 minutos y reanudaron en donde se quedaron.

Pero Ricky apareció sentado en el escenario cubierto de luces moradas y rosas, debido al temaAl terminar la canción confesó que se sentía raro y que aunque sabía el grado de compromiso que tenía, tampoco estaba disfrutando del show.

Aunque dejó la decisión de continuar o no al público. El apreciable le pidió seguir y así llegaron las rolas que marcaron el inicio de su carrera.

Más tarde, Ricky Muñoz dijo que la altura de la Ciudad de México le afectó y continuó con un show en el que la gente no dejó de cantar, gritar y reír.

A pesar del susto, de que el concierto inició tarde y tuvo varias pausas, los seguidores de Intocable nunca pensaron en abandonar la Plaza de Toros; es más le brindaron su apoyo aplaudieron hasta el último tema.

Intocable prepara un documental de su carrera

Foto: Soy Grupero/ Alonso Quijano

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS