Lanzamientos Música

Así se despide la familia de Joan Sebastian

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Con un mensaje muy emotivo, vía Twitter, José Manuel Figueroa aseguró que su papá no murió de cáncer, sino de los golpes que la vida le dio en el corazón. También tuiteó que entendió que la muerte también puede ser un acto de amor. ¿A qué se refiere con esto? No lo sabemos, pero después de los 16 años que pasó Joan Sebastian luchando contra el cáncer, pensamos que el acto de amor es el propio, para decidir dejar de sufrir…

Este video te puede interesar

Otros familiares del rey del jaripeo, como el hijo menos que engendró con Maribel guardia, se refirió al cielo como la única gloria y a él como alguien inmortal.

 

Maribel Guardia, quien alguna vez fue pareja sentimental de Joan aseguró que ahora es cuando nace la leyenda…

Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto.

Posted by Maribel Guardia on Lunes, 13 de julio de 2015

 

Su hermano, Federico Figueroa aseguró que cuando alguien muere… “…Cuando descansa alguien, es momento de dar gracias a Dios también…”.

Marcelia Figueroa y los otros hijos del cantautor no han expresado aún nada a la prensa, pero sabemos que ya iniciaron los preparativos para darle el adiós a Joan, quien falleciera este 13 de julio en el rancho que tenía en Taxco, Guerrero, en la comunidad de Teocalco; pero salió un comunicado en el que se lee:

 

Seguiremos informando respecto a los servicios para honrar al rey del jaripeo.

 

¿Cómo recordarás tú a Joan Sebastian?

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ALGUNAS DE LAS CANCIONES MÁS IMPORTANTES DE JOAN SEBASTIAN

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS