Lanzamientos Música

Se suman más artistas al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

La CDMX se prepara para uno de los más grandes homenajes de la historia, pues el Palacio de Bellas Artes hoy se engalanará con una lista de artistas que irán a despedir a El Divo de Juárez.

Se espera que el homenaje comience a las 3:00 PM; sin embargo, desde ayer ya se dieron cita al lugar varios medios de comunicación quienes se encargarán de transmitir en vivo lo que esté sucediendo tanto dentro del Palacio como en la explanada.

Lucía Méndez, Pablo Montero Fernando de la Mora, La Sonora Santanera, Pepe Aguilar, Ana Gabriel, y Daniela Romo, son algunos de los invitados especiales al magno evento.

Las cenizas del cantautor se encontrarán en el área central para que sus amigos, familiares, y fans hagan guardia a El Divo de Juárez.

Se calcula la presencia de alrededor de 700 mil personas y de acuerdo al flujo, podría estarse abriendo la visita el siguiente martes a las 10:00 am.

El ambiente se llenará de vida también con el Coro de Bellas Artes, quien estará acompañando la presencia de los invitados especiales.

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS