Lanzamientos Música

Vicente Fernández en terapia intensiva

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

Este fin de semana Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” fue ingresado de emergencia al hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco para ser intervenido por una lesión en las cervicales.

El accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto, el legendario interprete sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, familiares presumen que lesión fue originada tras resbalarse dentro de su habitación. Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”.

Este video te puede interesar

Inmediatamente fue trasladado en ambulancia para realizar el procedimiento quirúrgico y desde ese entonces Don Vicente Fernández permanece sedado para evitar molestias y dolor.

Actualmente el intérprete de 81 años permanece en terapia intensiva, así lo confirma Vicente Fernández Jr. quien atendió a los medios de comunicación al llegar al nosocomio. El cantante se reporta como estable, pero toda la familia se encuentra alarmada por la edad y padecimientos que arrastra Don Vicente.

“Tenía que ser en ambulancia, no se puede mover a una persona que tiene un accidente como normalmente se hace. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe de que todo va a salir bien, y todo va caminando bien. Todos estamos comunicados y todos estamos viniendo a la hora que nos dejen venir”.

Desde el momento del accidente Doña Cuquita se encuentra al cuidado de la salud de su marido y se prevé su estancia en el hospital se alargue unos días más para evitar así posibles complicaciones postoperatorias.

Se espera que en las próximas horas Alejandro Fernández arribe a Guadalajara para visitar a su padre, ya que el cantante se encontraba de vacaciones en Paris, Francia y en la mañana aún desconocía detalles del accidente que sufrió Don Vicente.

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS