Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Akwid celebra su 20 aniversario con grandes invitados en la CDMX

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

Akwid celebra su 20 aniversario con grandes invitados en la CDMX

“Por ahí se dice que Akwid es un fenómeno” y el pasado 19 de noviembre la Arena CDMX fue testigo de esto. Ofreciendo un espectacular show por más de dos horas Sergio y Francisco hicieron un recorrido musical por los éxitos musicales que convirtieron a Akwid en la leyenda viviente del Hip-Hop y del Regional […]

“Por ahí se dice que Akwid es un fenómeno” y el pasado 19 de noviembre la Arena CDMX fue testigo de esto. Ofreciendo un espectacular show por más de dos horas Sergio y Francisco hicieron un recorrido musical por los éxitos musicales que convirtieron a Akwid en la leyenda viviente del Hip-Hop y del Regional Urbano.

Este video te puede interesar

Akwid tiró la casa por la ventana y bajo la producción de Parral Music prepararon un espectáculo de primer nivel contando con la participación de más de 12 músicos y 10 bailarines profesionales en escena. Cabe destacar que esta fue la primera vez que Akwid ofreció un show con banda sinaloense totalmente en vivo, siendo acompañados toda la velada por la música y los arreglos de Banda Los Mazatlecos y de las mezclas de DJ Z.

Durante este recorrido musical “Paco y Checo” se hicieron acompañar en el escenario de grandes invitados que tras varias horas de vuelo y pesadas horas de ensayo lograron fusionar de manera sorprende su talento a los temas que se convirtieron en grandes éxitos en la lírica y voz de Akwid.

Akwid celebra su 20 aniversario con grandes invitados en la CDMX 0

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!