Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES SE VAN A CASAR?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

¿EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES SE VAN A CASAR?

Al parecer Edwin Luna y Kimberly Flores podrían estar planeando pisar el altar. Y es que una fuente cercana a la pareja dijo a Soy Grupero que se encuentran en la búsqueda de un salón para llevar a cabo la celebración. Incluso nos proporcionó algunas imágenes de los sitios de eventos que han visitado. Y […]


Escrito por: soyGrupero
¿EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES SE VAN A CASAR?
PUBLICIDAD

Al parecer Edwin Luna y Kimberly Flores podrían estar planeando pisar el altar. Y es que una fuente cercana a la pareja dijo a Soy Grupero que se encuentran en la búsqueda de un salón para llevar a cabo la celebración.

Incluso nos proporcionó algunas imágenes de los sitios de eventos que han visitado. Y es que la paternidad parece haber despertado de nuevo en el líder de La Trakalosa de Monterrey las ganas de volver a formar una familia con todas las de la ley.

Este video te puede interesar

 

PUBLICIDAD

 

 

¡SE CASÓ ALANN MORA, VOCALISTA DE LA TRAKALOSA!

 

“Están buscado un salón en Monterrey. Hasta el momento no hay uno que los convenza por completo, por eso siguen buscándolo. Pero ya quieren casarse”.

En las redes sociales el cantante no se cansa de expresar el amor que siente por la modelo. Así como por la pequeña Gianna Luna que está en camino. Por lo que lo más lógico es tengan del deseo de contraer matrimonio.

EDWIN LUNA Y KIMBERLY DERROCHAN FELICIDAD

Hace una semana los futuros papás festejaron el cumpleaños de la guatemalteca. Mismo en el que él la sorprendió con una bella serenata en la que le cantó “Amarte a la antigua” de Pedro Fernández.

Quienes seguro se alegrarían con una boda serían los fans de la pareja. Mismos que también están a la espera del nacimiento de la pequeña. Seguro pronto será el mismo Edwin quien comparta la noticia.

 

CHECA EL VIDEO DEL COMPROMISO ENTRE LORENZO MÉNDEZ Y CHIQUIS RIVERA

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola