Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El legado musical de Cepillín continuará bajo el sello de Remex Music

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

El legado musical de Cepillín continuará bajo el sello de Remex Music

Sin duda alguna Remex Music sigue siendo la disquera líder si de impulsar talentos se trata, ahora firma y da la bienvenida a “Cepillín por siempre” continuando así con el legado de “Cepilllín”. View this post on Instagram A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) Este video te puede interesar “Cepillín por siempre” es un concepto que fue creado por el […]

Sin duda alguna Remex Music sigue siendo la disquera líder si de impulsar talentos se trata, ahora firma y da la bienvenida a “Cepillín por siempre” continuando así con el legado de “Cepilllín”.

Este video te puede interesar

“Cepillín por siempre” es un concepto que fue creado por el hijo y los nietos del fallecido “Cepillín” para seguir con el legado de entretener a chicos y grandes con la sonrisa que lo caracterizaba; pero será hasta el próximo año donde de la mano de Germán Chávez y de Remex Music producirán y lanzarán los temas musicales que hicieran famoso a “Cepillín” bajo este concepto y de la mano de su ya disquera.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!