Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas Estos artistas se han coronado en el Estadio Azteca
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

Estos artistas se han coronado en el Estadio Azteca

Escrito por: soyGrupero
Estos artistas se han coronado en el Estadio Azteca
PUBLICIDAD

El Estadio Azteca es uno de los recintos más emblemáticos para los cantantes. El lograr presentarse ahí y tener gran afluencia es un verdadero logro en sus carreras musicales. Por eso es que muy pocos lo han conseguido.

La despedida del grupo integrado por Lupe, Choche, Ramíro y Javier, en los años 90s Bronco.  Dio lugar a uno de los eventos más representativos del recinto. Con un lleno total hicieron que sus canciones se quedaran en la memoria y corazón de los miles de asistentes. Que no se imaginarían que años después sus integrantes decidirían reavivar la llama de la música. Pero que entregaron un concierto de 10.

PUBLICIDAD

 

El 27 de noviembre de 1997 llego al Coloso de Santa Úrsula el Divo de Juárez. Considerado como uno de los conciertos memorables del recinto. En el que sus éxitos fueron coreados por poco más de 90 mil personas. Uno de los momentos esenciales de la velada fue su interpretación del tema “Hasta que te conocí “. En donde el mariachi hizo que el corazón de los presentes se llenara de alegría y emoción.

 

Al ser homenajeados por una estación de radio. En el año 2015 Los Tigres del Norte no solo cantaron por primera vez con Marco Antonio Solis “El Buki”.  Sino que además gracias al éxito de ese concierto en el que los fanáticos sumaron 90mil. Decidieron grabar su disco que después saldría en dvd “Desde el Azteca”. Personalidades como la Banda Ms, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y la Adictiva participaron en dicho evento.

https://www.soygrupero.com.mx/principal/ex-pareja-lupillo-rivera-habla-lo-vivio/

LOS MEJORES EVENTOS HAN SIDO EN ESTE RECINTO

La despedida de uno de los grandes de la música como lo es Vicente Fernández, no podía tener cabida en un mejor lugar que el azteca, recinto en el que “El Charro de Huentitan” reunió alrededor de 85 mil personas el 16 de abril del 2016, en donde tuvo como invitado al escenario a su hijo Alejandro Fernández.  El ambiente no dejo de vibran con cada una de sus melodías en las que cantaba el público al unísono “Mujeres divinas”, “El Rey” para cerrar con broche de oro con “Las Golondrinas”. Un concierto emotivo por demás y que pasará a la historia.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en Noviembre de 2014, logro lo que pocos al tener poco más de 70 mil espectadores que le dieron la despedida a su restos en el Estadio Azteca, el emblemático actor fue el creador de personajes como “El chavo del ocho”, “El chapulín colorado” y “El Chompiras”, por mencionar solo algunos que llenaron la niñez de felicidad y alegría de millones de adultos alrededor del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola