LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN INAUGURA FERIA DE SAN MARCOS

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN INAUGURA FERIA DE SAN MARCOS

por Mónica Feres
ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Aguas Calientes está de fiesta, y es que ayer por fin la espera terminó pues dio inicio oficialmente La Feria de San Marcos. Con un concierto protagonizado por La Arrolladora Banda El Limón, la Feria fue inaugurada.

Fueron más de dos horas que la agrupación puso a bailar a miles de visitantes que se dieron cita en la Plaza de la Patria. Haciéndolos cantar y corear a todo pulmón sus mejores éxitos. Como “El final de nuestra historia” y “Ojalá que me olvides”.

La Arrolladora Banda El Limón este fin de semana

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Además, La Arrolladora sorprendió a todos sus seguidores. Pues aprovecharon para grabar dos vídeos musicales para sus sencillos “Calidad y cantidad” y “Entre beso y beso”.

La Feria Nacional de San Marcos, que se desarrollará del 14 de abril al 6 de mayo. Tendrá más de dos mil actividades artísticas, culturales, industriales y ganaderas.

LOS GRUPEROS SE DARÁN CITA EN LA FERIA DE SAN MARCOS

Una de las actividades con mayor tradición en la Feria Nacional de San Marcos es el Ferial de Aguascalientes, que se realiza en el Teatro Aguascalientes, para este año se diseñó con la propuesta “Los colores de Herrán. El más mexicano de los pintores”, pues es su aniversario luctuoso.

Entre los artistas destacados que también se presentarán en la Feria. Se encuentran Grupo Duelo, Pancho Barraza, Gerardo Ortiz, Banda MS, Alejandro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Así que ya lo saben gruperos, si aún no tienen planes, pueden visitar Aguas Calientes y disfrutar de alguno de estos grandes eventos.

 

 

Comparte!