Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Ángel Franco “El Flaco” y Akwid | Fusiones Soy Grupero

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

Luis Ángel Franco “El Flaco” y Akwid | Fusiones Soy Grupero

El regional urbano es un movimiento que llegó para quedarse. Ha logrado fusionar lo mejor de dos mundos: las letras y arreglos musicales que enaltecen nuestra cultura mexicana, con la originalidad y estilo que distingue al Hip-Hop.   Este video te puede interesar Por más de dos décadas Akwid ha combinado lo crudo de las […]

El regional urbano es un movimiento que llegó para quedarse. Ha logrado fusionar lo mejor de dos mundos: las letras y arreglos musicales que enaltecen nuestra cultura mexicana, con la originalidad y estilo que distingue al Hip-Hop.

 

Este video te puede interesar

Por más de dos décadas Akwid ha combinado lo crudo de las calles con la música regional mexicana, representando y dándole identidad a una cultura mexicoamericana que a principios del milenio se tenía muy olvidada en la industria de la música.

Luis Ángel Franco “El Flaco” por su parte se ha convertido en uno de los solistas más queridos y más escuchados del Regional Mexicano. Por más de 16 años formó parte de Banda los Recoditos, dándole voz a éxitos internacionales como: “Ando bien pedo” y “Mi último deseo”.

Estos dos grandes de la industria de la música han posicionado su carrera y trayectoria artística; Haciendo historia cada uno por separado en su propio género y consolidándose, así como los favoritos del público.

Luis Ángel Franco “El Flaco” y Akwid unirán su talento y para deleite del público preparan juntos una gran sorpresa para cerrar con broche de oro este 2021.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!