Nuestros sitios
Compartir

Remmy Valenzuela manda mensaje a sus seguidores

Por: 15 Mar 2017

Remmy Valenzuela manda mensaje a sus seguidores
REMMY VALENZUELA

El cantante Remmy Valenzuela después de haber lanzado su disco de nombre “Te Olvidaré” donde dicha producción traerá canciones que no fueron grabados al inicio de su carrera.  En conferencia de prensa, el grupero mencionó, que actualmente se encuentra en su carrera satisfecho pero aún quiere extender su música a nuevos horizontes.  Pero hay un […]

El cantante Remmy Valenzuela después de haber lanzado su disco de nombre “Te Olvidaré” donde dicha producción traerá canciones que no fueron grabados al inicio de su carrera. 

En conferencia de prensa, el grupero mencionó, que actualmente se encuentra en su carrera satisfecho pero aún quiere extender su música a nuevos horizontes. 

Pero hay un problema que lo detiene a Remmy el tema es la política migratoria de Donald Trump, es por ello que hace una petición muy especial a sus seguidores que radican allá.

También te puede interesar: La Sonora Dinamita recibe disco de oro y platino

“No queremos afectar a nadie, ni que alguien tenga un problema. Yo pienso que todo esto son problemas pasajeros, que las cosas se van acomodar, pero les pido que, si van a tener algún problema, se aguanten un poquito, no pasa nada, puede comprar los discos” señaló el cantante. 

ante estas situaciones el “Principe del acordeón” se siente preocupado por los afectados ante las medidas migratorias del presidente de los Estados Unidos. 

“Es gente que ha hecho su vida en otro país, que ha trabajado por su familia y me preocupa porque es gente que no tiene la culpa por las decisiones tomadas por otras personas, que a lo mejor no toman en cuenta ese tipo de cosas” afirmó Remmy. 

Por otra parte Remmy Valenzuela sigue con su pasión por ayudar al medio ambiente y sobre todo a las especies marinas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola