SELENA Y SU NUMEROLOGÍA A 23 AÑOS DE SU MUERTE

SELENA Y SU NUMEROLOGÍA A 23 AÑOS DE SU MUERTE

por Estefani Escobar
SELENA YOLANDA SALDIVAR

Hoy se cumplen 23 años de la dolorosa muerte de Selena Quintanilla, la “Reina del Tex-Mex”. Curiosamente, al momento de su partida tenía 23 años. La Licenciada en Parapsicología, Raquel Arrizabalaga realizó un estudio de numerología de la cantante, mismo que arrojó su vida estaba marcada por el número 13, que simboliza la muerte.

Lic. Raquel Arrizabalaga habla de Selena

Lic. Raquel Arrizabalaga 

“Encontramos en su nombre completo, dos números 13, que es un número kármico. En numerología, los números se reducen a una sola cifra, pero es importante analizar qué nos dice en estos casos el número 13, ya que es un número importante en la vida, que también se repite en la fecha de su fallecimiento (31 de marzo de 1995)”.

Número 13: Simboliza la muerte, pero no significa el fin de la vida, sino la transformación, los cambios. La clave sería trabajo en el plano material. La advertencia: no ser perezoso, negativo o ineficiente. No debe tener malos modales, estar descontento, ser indiferente a lo que le ocurre a los demás. Ha de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique el número 13, como número kármico, llevándolo al dígito menor, el Número 4”.

 

LATINA INSPIRA SERIE EN INGLÉS

 

Número 4: Es excelente amante de la disciplina, podría dirigir a los demás o disciplinarse igualmente bien para llevar a cabo sus aspiraciones, pues no teme al trabajo duro, ni a la labor manual. Es una persona que pertenece al público. El número 4 simboliza lo concreto, lo material, lo sólido, tanto en el plano físico como en el mental. El cruce de dos líneas, una vertical y otra horizontal, conforma cuatro ángulos que llaman a la reflexión a través de la cruz, como símbolo de dolor y liberación”.

SELENA ERA DEL PÚBLICO Y PARA EL PÚBLICO

“Su fecha de nacimiento (16 de abril de 1971) nos arroja un número 2, que resulta de la reducción del número 11 que es un número maestro”.

 

CHIQUIS RIVERA RESPONDE A FUERTES CRÍTICAS SOBRE SU TRIBUTO A LA REINA DEL TEX MEX

 

El 11 nos dice: Puesto que tiene un sendero vital maestro, se espera mucho de usted. No puede llevar vida personal, pues pertenece al público. Es idealista e inspirador. Sería excelente disertante, pues el estrado es para usted. Podría triunfar en algo especificado en número 2, pero su luz brillaría más pues está dotado de mucho talento”.

Es apropiado para usted cualquier campo como el diplomático, disertante, director cinematográfico, autor, crítico, escritor, artista, experto en televisión, aviador, publicista u operario de electricidad. Puede haber nacido en una familia con pocas creencias espirituales; como agnóstico puede sufrir. Debe aprender a vivir humildemente siendo notable”.

 

 

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →