Adriel Favela y Mario Bautista sorprenden con su llegada al Ángel de la Independencia para corear su reciente tema “Mejor Así”.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx

Facebook:
https://www.facebook.com/soy.grupero/

Instagram:
https://www.instagram.com/soygruperomx/

Twitter:
https://twitter.com/SOYGRUPERO

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS