Tras su salida repentina de Banda La Ejecutiva y la de muchos de sus integrantes, Alex Villarreal asegura que él no robó a sus compañeros, como se especulaba. Que todos de manera individual tomaron la decisión de irse.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/soy.grupero/
Instagram: https://www.instagram.com/soygruperomx/
Twitter: https://twitter.com/SOYGRUPERO

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS