Bronco, la icónica banda de música norteña, admite que "El Gigante de América" fue un error. Aquí te contamos todo lo que dijeron.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS