Platicamos con “El Fantasma”, quien está por estrenar el disco “Carteles Vol. 2” y afirma que él prefiere no ponerles apellido, él solo canta corridos. Además de su trabajo en homenaje a José Alfredo Jiménez.Síguenos en:www.soygrupero.com.mx