Los artistas Jesse y Joy nos hablan de su colaboración con Banda MS y como lograron fusionar sus géneros; así como de la relación que tiene con Pedro Infante.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS