Marca MP se quebró durante Los Premios de la Radio al dedicarle su triunfo a su productor musical, quien falleció un día antes de la premiación; mientras Becky G rememoró su gusto por la música mexicana.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/soy.grupero/
Instagram: https://www.instagram.com/soygruperomx/
Twitter: https://twitter.com/SOYGRUPERO

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS