Remik González y su pareja Sirhena nos platican acerca de su nuevo sencillo “Ese Cu$lo”. Además, nos revelan qué fue lo que les dejó Lefty SM tras su partida.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/soy.grupero/
Instagram: https://www.instagram.com/soygruperomx/
Twitter: https://twitter.com/SOYGRUPERO

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS