Ya se estrenó la segunda temporada de "Vgly", la serie de HBO Max y Soy Grupero tuvo la oportunidad de entrevistar a dos de los talentos musicales que se unen a este proyecto: Eme Malafe y Gabito Ballesteros.Esto fue lo que nos contaron.