El cantante Wences Romo confiesa lo difícil que fue iniciar su carrera en medio del boom del duranguense y aplaude el trabajo de las nuevas generaciones.

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/soy.grupero/
Instagram: https://www.instagram.com/soygruperomx/
Twitter: https://twitter.com/SOYGRUPERO

Síguenos en
Comparte

Últimos videos:

VER MÁS