Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chiquis le contestó a Lupillo: “No le tengo miedo”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Chiquis le contestó a Lupillo: “No le tengo miedo”

La Chiquis Rivera anda en la promoción de su libro “Perdón” por tierras mexicanas, así que aprovechó para contestarle a su tío Lupillo Rivera respecto a lo que él le manda a decir en el video que hace poco publicó en Facebook. “Que diga lo que quiera decir, yo no le tengo miedo a nadie. […]

La Chiquis Rivera anda en la promoción de su libro “Perdón” por tierras mexicanas, así que aprovechó para contestarle a su tío Lupillo Rivera respecto a lo que él le manda a decir en el video que hace poco publicó en Facebook.

“Que diga lo que quiera decir, yo no le tengo miedo a nadie. Yo sé la verdad, tengo todas las pruebas, está mi familia, están mis hermanos”.

Este video te puede interesar

O sea que básicamente le vale, ella tiene su consciencia tranquila. Peeero, para saberlo de verdad tendremos que leer el libro. ¿Quién ya empezó la lectura?

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LUPILLO RIVERA

Eso no es todo, en una entrevista exclusiva para TvNotas, Chiquis habló sobre el perdón:

“Lo que me he dado cuenta que el escribir y expresar lo que sientes nos ayuda mucho y creo que he dejado mis sentimientos buenos y malos, como mi pasado, y con este libro le doy vuelta a la hoja, cierro ese capítulo y ya basta, lo que sigue. No voy a hacerme la víctima ni vivir de mi pasado, tengo que ser fuerte, ser buen ejemplo, no sólo para mis hermanos, para mi madre, para mi público. Fue muy complicado pero pude lograrlo” (Sic)

También aquí puedes ver un video donde habla más de Lupillo para Ventaneando de Azteca 13.

También habló de otro hombre que la puso en medio de la polémica y la alejó de su madre, y que no deja de hablar de ella (para mal), Estaban Loaiza:

“Siento que es de muy mal gusto y eso no es de caballeros, no sé realmente qué sucedió en esa relación, yo ya no vivía en mi casa. Ya tenía varios meses que me había salido antes de que mi mamá se nos fuera, no siento que esté bien y que él diga estas cosas, vamos a esperar que pasa y lo único que quiero que piense en mis hermanos, que para mí son lo más importante”.

Así las cosas en la familia Rivera…

Fuentes: TvNotas y Bandamax

ESTOS SON LOS NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL VIVEJENNI2015

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!