Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Escucha lo nuevo de Fidel Rueda “Ya no soy el mandadero”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Escucha lo nuevo de Fidel Rueda “Ya no soy el mandadero”

Como siempre, Soy Grupero un paso adelante. Hoy les presentamos el nuevo sencillo de Fidel Rueda, “Ya no soy el mandadero”. Canción que a partir de este 5 de junio ya pueden escuchar en la radio, y obvio aquí en Soy Grupero. Se trata de un tema del compositor Oracio Ortiz, donde escuchamos a Fidel con […]

Como siempre, Soy Grupero un paso adelante. Hoy les presentamos el nuevo sencillo de Fidel Rueda, “Ya no soy el mandadero”. Canción que a partir de este 5 de junio ya pueden escuchar en la radio, y obvio aquí en Soy Grupero.

Se trata de un tema del compositor Oracio Ortiz, donde escuchamos a Fidel con banda. Se escucha algo así…

“Ya no soy el mandadero ahora yo soy el que manda y aquellos que me humillaban ahora hasta me piden chamba… Con el sudor de mi frente puedo ayudar a mi gente sin cuidarme las espaldas”

El video de “Ya no soy el mandadero” se grabará en próximos días, sin escatimar ni un sólo detalle para ofrecer sólo lo mejor.

Por cierto, no se puede dejar de lado el gran éxito que Fidel Rueda tuvo con su anterior sencillo “Escúchame”, tema con causa que formó parte de una campaña altruista, apoyando a niños con problemas auditivos y que aunque ahora se esté lanzando un nuevo corte, no será motivo para que Fidel deje de ayudar a esos niños.

ASÍ ES COMO FIDEL RUEDA AYUDO A LOS NIÑOS CON PROBLEMAS AUDITIVOS

Tampoco podemos olvidar que Fidel fue nuestra portada de mayo y que además engalanó con su presencia el segundo aniversario de Soy Grupero.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE CÓMO HICIMOS LA PORTADA DE MAYO DE SOY GRUPERO CON FIDEL RUEDA

CHECA AQUÍ LO QUE SUCEDIÓ EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SOY GRUPERO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!