Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mira el detrás de cámaras de El Viejón de La Adictiva

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Mira el detrás de cámaras de El Viejón de La Adictiva

La semana pasada, los chicos de La Adictiva se lanzaron a Guadalajara, Jalisco, a grabar el video de El Viejón, el primer sencillo de su disco número 15 y tenemos el detrás de cámaras. Sí muchachos, pueden ustedes ver cómo hicieron el video que está por salir. ¡Chequen! Este video te puede interesar ¡Ah! Por […]

La semana pasada, los chicos de La Adictiva se lanzaron a Guadalajara, Jalisco, a grabar el video de El Viejón, el primer sencillo de su disco número 15 y tenemos el detrás de cámaras. Sí muchachos, pueden ustedes ver cómo hicieron el video que está por salir.

¡Chequen!

Este video te puede interesar

¡Ah! Por cierto, si quieren saber algunos otros datos interesantes de La Adictiva, bajen ya la app oficial de Soy Grupero, es completamente gratis y está disponible para Android e iOS, ahí hicimos el especial #SoyGruperoConLaAdictiva. ¡No se lo pierdan! Les dejamos las ligas de descarga:

Android: http://goo.gl/L1Yf27

ios: https://goo.gl/ieva6Y

https://youtu.be/L7Ez9j2KTfk

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL VIEJÒN

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!