Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“La vida vale más que cualquier escenario”: Javier Rosas

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

“La vida vale más que cualquier escenario”: Javier Rosas

Javier Rosas se encuentra oficialmente de regreso en el mundo de la música, y es por eso que hoy está dando una conferencia de prensa en la que anuncia su regreso a la música con el disco “Más vivo que en vivo”. “El disco es una simulación de un vivo. Se grabó en un estudio, […]

Javier Rosas se encuentra oficialmente de regreso en el mundo de la música, y es por eso que hoy está dando una conferencia de prensa en la que anuncia su regreso a la música con el disco “Más vivo que en vivo”.

“El disco es una simulación de un vivo. Se grabó en un estudio, pero después se le agregó el ambiente”, aseguró cantante que el año pasado fue víctima de un atentado que lo dejó en el hospital por varios meses y alejado de la música y los escenarios, lo que lo hizo recapacitar sobre la vida misma, pues confesó:

“La vida vale más que cualquier escenario”.

Y es que recordemos que el atentado que sufrió acabó con la vida de dos de sus colaboradores. Sin embargo, Javier ha dejado claro que su amor por la música y los fans lo mantienen vivo, no al cien, pero listo para trabajar, pues asegura que la música es su terapia.

Javier también anunció que regresa en un tour para saldar las fechas que el año pasado se tuvieron que cancelar por su recuperación.

Así que ya sabes, espera pronto más sorpresas de Javier Rosas porque esta listo para ponerte a cantar de nuevo.

IMG-20160310-WA0000

HAZ CLICK AQUÍ PARA ENTERARTE Y VER FOTOS DEL ATENTADO CONTRA JAVIER ROSAS

Este video te puede interesar

Información de Estefani Escobar / @fanirep

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!