Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Extraña cláusula en herencia de Juan Gabriel pondrá de cabeza a la familia

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Extraña cláusula en herencia de Juan Gabriel pondrá de cabeza a la familia
CLáUSULA DE HERENCIA DE JUAN GABRIEL ASEGURA DAR SORPRESA.

Muchas especulaciones se han hecho con respecto a la gran herencia que dejó Juan Gabriel, sin embargo, aunque las cosas aún no son 100% claras, ya hay rumores sobre lo que podría llegar a pasar con ella y más por rumores sobre cierta cláusula que se cree hay en ella. Según Silvia Urquidi, amiga del […]

Muchas especulaciones se han hecho con respecto a la gran herencia que dejó Juan Gabriel, sin embargo, aunque las cosas aún no son 100% claras, ya hay rumores sobre lo que podría llegar a pasar con ella y más por rumores sobre cierta cláusula que se cree hay en ella.

Según Silvia Urquidi, amiga del fallecido Divo de Juárez, el cantante no quería incluir en su testamento a su primogénito.

Otra de las personas cercanas al cantante aseguró que existe una cláusula que va a poner de cabeza a la familia de Juanga, sin embargo, toda la información se ha tratado de mantener lo más tranquila posible para no afectar la memoria del Divo en este triste proceso donde más de 1 millón de personas fueron a despedirlo al Palacio de Bellas Artes con cantos, flores y pancartas.

TAMBIÉN LEE -> Se revelan primeras noticias de la herencia de Juan Gabriel.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!