Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Susana Zabaleta ataca de nuevo ¡ahora contra Mijares!

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Susana Zabaleta ataca de nuevo ¡ahora contra Mijares!
SUSANA ZABALETA HACE FUERTES COMENTARIOS CONTRA MIJARES.

La cantante, Susana Zabaleta, quien dio rienda suelta de los comentarios en contra del mundo grupero, ahora se le va con todo al cantante Mijares, quien celebró sus 30 años de carrera artística en un evento privado en el Palacio de Bellas Artes acompañado de fans, familiares y amigos, el cual grabó para que fuera […]

La cantante, Susana Zabaleta, quien dio rienda suelta de los comentarios en contra del mundo grupero, ahora se le va con todo al cantante Mijares, quien celebró sus 30 años de carrera artística en un evento privado en el Palacio de Bellas Artes acompañado de fans, familiares y amigos, el cual grabó para que fuera parte de su próximo CD y DVD.

Sin embargo, el show causó un poco de polémica, para ser mas específicos, le causó mucha polémica a la cantante Susana Zabaleta, quien no pudo evitar el siguiente comentario:

‘Antes se merecía estar en Bellas Artes, ahora nada más hay que tener dinero para conseguir las cosas, como prostíbulo. Qué triste que ya no exista el querer, el poder o tener que se alguien perfecto en lo que haces para podérselo demostrar al mundo. Ahora sólo hay que ganar dinero, y para eso en México está bien fácil: O eres pu%& o vendes drogas’, declaró la cantante.

¿Cómo ven a la Zabaleta? ¡Sigue atacando!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!