Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Calibre 50 impacta en Colombia

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Calibre 50 impacta en Colombia
CALIBRE 50 CONQUISTA POR PRIMERA VEZ EL PAíS DE COLOMBIA

La agrupación Calibre 50 pasa las fronteras, y quiere hacer que su música traspase continentes y sea escuchada en todos lados.  El éxito que tuvo la canción “Aunque ahora estés con él” en nuestro país, lo han adoptado en tierras sudamericanas, para ser exactos el país Colombia pone entre las favoritas la canción del grupo […]

La agrupación Calibre 50 pasa las fronteras, y quiere hacer que su música traspase continentes y sea escuchada en todos lados. 

El éxito que tuvo la canción “Aunque ahora estés con él” en nuestro país, lo han adoptado en tierras sudamericanas, para ser exactos el país Colombia pone entre las favoritas la canción del grupo mexicano. 

Con dicha situación sería la primera vez que Calibre 50 es escuchado en tierras cafetaleras, esto es una preámbulo a que la agrupación viste Colombia el próximo año. 

Para finalizar hemos mencionado que la música regional mexicana quiere ampliar su mercado a Sudamerica y esto es una prueba más de ello. 

Te mostramos una imagen en la que Armando, integrante de Calibre 50 comparte en Instagram el lugar en el que se encuentran en la radio colombiana. 

Amonos pues!! Gracias #colombia por adoptar nuestra música….

A photo posted by Jarc ?? (@armandocalibre50) on

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!