Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mario Quintero colabora con Banda El Recodo

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Mario Quintero colabora con Banda El Recodo
MARIO QUINTERO Y BANDA EL RECODO HACEN TEMA DE LA SERIE "EL CHEMA"

El líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero habló sobre su colaboración que hizo con Poncho Lizárraga en el estudio de grabación.  La situación ya la sabemos, Mario escribió el tema para la serie “El Chema” que se estrena el 06 de diciembre por la cadena Telemundo, y la Banda El Recodo […]

El líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero habló sobre su colaboración que hizo con Poncho Lizárraga en el estudio de grabación. 

La situación ya la sabemos, Mario escribió el tema para la serie “El Chema” que se estrena el 06 de diciembre por la cadena Telemundo, y la Banda El Recodo lo interpretará. 

“Yo escribí el corrido y lo grabó El Recodo, ellos lo van a interpretar, están haciendo lo que es la música y upo la letra, hicimos esta fusión que no la habíamos mencionado a nadie, esperemos que no estemos cometiendo un error con los demás” señaló Quintero. 

Para culminar Mario señaló que no descarta una posibilidad de poder hacer una serie sobre la vida Los Tucanes de Tijuana, “Todavía no sabemos nada al respecto, sería muy padre ahora que están de moda las series, poder contar la historia de Los Tucanes a través de una serie, creo que aun nos falta mucho por lograr y esperamos que se realice en un futuro” culminó el cantante. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!