Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Leyenda rompe estereotipos con un grupo de rock

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Leyenda rompe estereotipos con un grupo de rock
LA LEYENDA

El grupo La Leyenda regresó más fuerte que nunca, después de haber realizado una gira de promoción por tierra guatemaltecas llegan para filmar un nuevo video.  Pero no solamente se trata de un video y ya, sino al grupo le gusta estar innovando en cuestiones musicales y para esto invitó al video del su nuevo […]

El grupo La Leyenda regresó más fuerte que nunca, después de haber realizado una gira de promoción por tierra guatemaltecas llegan para filmar un nuevo video. 

Pero no solamente se trata de un video y ya, sino al grupo le gusta estar innovando en cuestiones musicales y para esto invitó al video del su nuevo sencillo “Creo que no” a Los Claxons rompiendo estereotipos ya que son géneros distintos. 

El video se grabó al sur de Monterrey, donde vamos a poder apreciar imágenes muy diversas, desde chicas en la alberca, un grupo de porristas, juegos de gostcha y a los integrantes de La Leyenda vestidos de soldados y marinos. 

También te puede interesar: Fidel Rueda no quiere ser “Uno Más”

Tanto el líder Eliseo Robles JR y Mauricio Sánchez líder de Los Claxons, destacaron que aunque son géneros diferentes los unen muchas cosas en común, entre ellas la música. 

Hay que recordar que la agrupación La Leyenda no es la primera vez que graba con artistas de otro género, ya que ha colaborado con Paquita la del Barrio y Genitallica. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!