Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Horacio Palencia en el Zócalo de la CDMX

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Horacio Palencia en el Zócalo de la CDMX
HORACIO PALENCIA

Uno de los reconocidos cantautores del regional mexicano Horacio Palencia aún disfrutando de sus múltiples nominaciones con tres canciones en los premio Billboard, teniendo giras por toda la república mexicana y la unión americana.  Horacio se une al elenco de Cantemos x México, este concierto se realizará para crear conciencia sobre un mejor futuro para […]

Uno de los reconocidos cantautores del regional mexicano Horacio Palencia aún disfrutando de sus múltiples nominaciones con tres canciones en los premio Billboard, teniendo giras por toda la república mexicana y la unión americana. 

Horacio se une al elenco de Cantemos x México, este concierto se realizará para crear conciencia sobre un mejor futuro para el país con más de 40 músicos invitados. 

También te puede interesar: Toño Lizárraga graba el video de “Tu sin mi”

Entre los que destacan son: Horacio Palencia, Toñita, Erasmo Catarino, Maríle y Orquesta La Típica, estos artistas estarán por parte del regional mexicano. 

Pablo Velasco, productor del evento destacó que el evento se creó con las finalidades de destacar las bondades de los mexicano en un panorama global en el que aún se estigmatiza a los nacidos en este país. 

El concierto será el próximo 30 de Abril en la plancha del zócalo capitalino e iniciará a las 12 del día y contará con más artistas, incluyendo a Horacio Palencia y lo antes ya mencionados.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!