Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas Fernando Corona es un “Vato Imperfecto”
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

Fernando Corona es un “Vato Imperfecto”

Una de las promesas que este año quiere posicionarse en el regional mexicano es Fernando Corona quién su perseverancia no conoce límites y en tan corto tiempo a conseguido grandes cosas.  Su principal objetivo es el lanzamiento de “Vato Imperfecto” que se trata en la identificación de todos los hombres, este es su primer sencillo de […]


Escrito por: soyGrupero
Fernando Corona es un “Vato Imperfecto”
PUBLICIDAD

Una de las promesas que este año quiere posicionarse en el regional mexicano es Fernando Corona quién su perseverancia no conoce límites y en tan corto tiempo a conseguido grandes cosas. 

Su principal objetivo es el lanzamiento de “Vato Imperfecto” que se trata en la identificación de todos los hombres, este es su primer sencillo de lo que será su próximo producción discográfica, que saldrá en Agosto de presente año. 

También te puede interesar: Joss Favela nos trae su detrás de cámaras 

El disco incluirá aproximadamente 10 canciones de los cuales tendrá todo tipo de cortes como, baladas, cumbia y norteño.

Fernando Corona también dijo “A mi me gustaría, que la gente me recuerde con mis canciones” señaló el joven cantante quien también quiere vivir siempre de la música. 

El sentido humano de Fernando es grandioso ya que quiere que una vez consolidado en la música grupera quiere realizar una fundación que pueda ayudar a los niños con escasos recursos para su educación. 

Así mismo nos comentó que la relación de México y Estados Unidos se pueda quedar en simple rumores y él confía en que todo se solucione, se le cuestionó esto porque hay que recordar la procedencia de Fernando Corona radicaba en la unión americana para conquistar el sueño americano. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola