Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
MARCO ANTONIO SOLIS COSECHA MÚLTIPLES ÉXITOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA “COCO”
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

MARCO ANTONIO SOLIS COSECHA MÚLTIPLES ÉXITOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA “COCO”

El día de ayer Marco Antonio Solis ofreció una conferencia de prensa en El Festival Internacional de Cine de Morelia. Sede que eligió Disney Pixar para el estreno mundial de su más reciente película de animación, “Coco”. La cual cuenta la historia de un pequeño en un pueblo de México que sueña con ser un […]


Escrito por: soyGrupero
MARCO ANTONIO SOLIS COSECHA MÚLTIPLES ÉXITOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA “COCO”
PUBLICIDAD

El día de ayer Marco Antonio Solis ofreció una conferencia de prensa en El Festival Internacional de Cine de Morelia. Sede que eligió Disney Pixar para el estreno mundial de su más reciente película de animación, “Coco”. La cual cuenta la historia de un pequeño en un pueblo de México que sueña con ser un gran músico.

La presentación estuvo engalanada por “El Buki” y Gael García Bernal, quienes prestan su voz a dos de los personajes principales, además de Luis Ángel Gómez, quien pone voz al niño “Miguel” protagonista de la historia.

Coco

Coco

Este video te puede interesar

Cabe destacar que es la primera vez que el Festival de Morelia abre con una película animada. La cinta se estrenará el martes de la próxima semana, un mes antes que en Estados Unidos, lo cual es poco común.

PUBLICIDAD

 

Durante la conferencia de prensa el cantante se mostró muy orgulloso de su colaboración. Asegura que al dar vida a “Ernesto de la Cruz” aprendió mucho. También logró identificarse con la historia, pues desde niño soñó con ser músico y agradece a su padre y a su primo hermano Joel Solis, quienes fueron sus mejores consejeros.

COCO

COCO

A pesar de que no se considera un experto en el cine, no descarta la posibilidad de tener una participación más grande en otra cinta. Él es amante de hacer cosas diferentes. Incluso no le desagrada contar su historia de vida en un documental. Lejos de apegarse a su trayectoria artística, le gustaría dar un mensaje a todos esos jóvenes para demostrar que los obstáculos y sacrificios son parte del crecimiento personal. Y sin disciplina es imposible alcanzar tus metas.

 

Entre sus próximos proyectos habló del libro que está preparando, del cual apenas lleva un treinta por ciento. Debido a que no logra sintetizar las anécdotas pues su trayectoria es muy extensa. Sin embargo espera tenerlo listo para el próximo año.

¡CHRISTIAN SOL ABANDONA A TIERRA SAGRADA!

De lo que si está seguro que saldrá para febrero de 2018 es su nueva producción discográfica. En la cual va a regrabar temas de “Los Bukis”, entre los cuales están “Estaré contigo” y “Con esa duda”. Contando también con temas inéditos. En total serán seis.

MARCO ANTONIO SOLIS INCUSIONA EN NUEVOS PROYECTOS

Marco Antonio se encuentra muy comprometido con su país y con el estado que lo vio nacer. Es por eso que emocionado, reveló a la prensa que ha cumplido un sueño que se hará realidad para diciembre. Pues se encuentra construyendo un hotel tipo Boutique en Michoacán.

 

Por último nos habló del homenaje que le están rindiendo varios artistas de diferentes nacionalidades. Titulado “Todos somos más”. Del cual se desprende el tema “Sino te hubieras ido” interpretado y dado a conocer ya por David Bisbal y Juan Luis.

 

Este álbum saldrá al público en el 2018, e incluirá las participaciones de grandes artistas de la música latinoamericana como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

 

¡ANDY ESCALONA ESTRENA VIDEO EN EXCLUSIVA EN CORAZÓN GRUPERO!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola