MÚSICA DE JULIÓN DESAPARECE DE PLATAFORMAS DIGITALES

por Rocío Villegas

Luego de que hace unos días la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicara una lista en la que se incluyó al cantante Julión Álvarez como parte de las personas que actúan como prestanombres, ahora su música ha sido eliminada de diversas plataformas digitales.

Una de ellas fue su canal de Youtube “JAlvarezYSuNrteno VEVO” en el que el artista contaba con 1 millón, 700 mil seguidores, sin embargo hasta el momento el intérprete no ha dado declaración alguna al respecto.

JULIÓN ÁLVAREZ SE PASEA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO

Spotify y Apple Music también eliminaron algunos éxitos del cantante, además de que su página web http://julionalvarez.net también está dada de baja.

Sin embargo, sus otras redes sociales como Facebook y Twitter siguen funcionando normalmente.

La investigación que vincula a Julión con Raúl Flores Hernández operador financiero del Cartel Nueva Generación y Cartel de Sinaloa, sigue adelante por lo que habrá que estar al pendiente de cómo continúa este proceso.

Por su parte el también llamado “Rey de la Taquilla”, sigue dando conciertos como lo demuestra esta publicación en Facebook:

Comparte!