Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas BANDA MS NO PERTENECE NI APOYA A NINGUN PARTIDO POLÍTICO
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

BANDA MS NO PERTENECE NI APOYA A NINGUN PARTIDO POLÍTICO

Escrito por: soyGrupero
BANDA MS NO PERTENECE NI APOYA A NINGUN PARTIDO POLÍTICO
PUBLICIDAD
Después de que en redes sociales comenzara a circular una versión modificada de uno de los éxitos de la Banda MS. El tema “Piénsalo”, en donde la letra lejos de pertenecer al regional mexicano, muestra el apoyo a Andrés Manuel López Obrador, la agrupación sinaloense no dudó en emitir un comunicado para aclarar toda esta situación.
 
Pues los comentarios al creer que podría haber un vínculo con la política no se hicieron esperar. Es por ello que Banda MS aseguró que siempre se ha mantenido ajena a este tipo de campañas publicitarias. Pues sus éxitos únicamente son para entretener y divertir a sus fans. Esto fue lo que la agrupación compartió con todos sus seguidores:
 
La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA no pertenece ni apoya a ningún partido político. A lo largo de 15 años de carrera, la agrupación siempre se ha mantenido ajena a este tipo de campañas publicitarias. 
 
Por tal motivo, se deslindan completamente del uso que se le esta dando a una de sus canciones. 
 
Lo anterior es con referencia al video que se ha difundo en las últimas horas, en el cual se ha utilizado la música de la canción  “Piénsalo”como tema publicitario de un partido político. 

BANDA MS NIEGA TENER ALGUNA RELACIÓN CON ASUNTOS POLÍTICOS
La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA reafirma su compromiso de seguir brindado sano entretenimiento a su público, maniéndose siempre alejados de cuestiones y asuntos políticos. 
 
A principios del próximo mes la agrupación dará a conocer en nuevo corte promocional. Y se prepara para iniciar su gira de trabajo 2018. 
 
 
Al final de este importante mensaje, Banda MS confirmó que se encuentra trabajando con muchas sorpresas para este 2018. Para poder comenzar con su nueva gira. ¿Qué opinan gruperos, quién dice yo?
 

Este video te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola